Objetivos de Labser

Nuestro objetivo primordial es conseguir el mayor beneficio económico y fiscal en la gestión de Patrimonios Privados, que las Comunidades de Vecinos y Parkings registren un alto nivel de satisfacción en su conservación, mantenimiento y funcionamiento de servicios e instalaciones. Basamos nuestro trabajo diario en tres directrices capitales, que se constituyen como pilares básicos de esta empresa: la honradez,  la eficiencia en la gestión económica y la dedicación.

HONRADEZ

Nuestro despacho apuesta por facilitar a la junta de gobierno el control absoluto de las cuentas bancarias de su comunidad, por ello facilitaremos al presidente y vicepresidente acceso sencillo y absoluto a sus cuentas en todo momento gracias a la banca electrónica, mediante la cual ningún cargo o abono se podrá llevar a cabo sin su consentimiento. Llevando a cabo una gestión de cuentas mancomunada.

EFICIENCIA GESTIÓN ECONÓMICA

Nuestra empresa está formada por profesionales licenciados en ramas económicas y empresariales con una extensa experiencia en gestión integral de comunidades y parkings, por lo que desde el primer momento de gestión, se estudiaran y renegociaran todos los contratos de suministros y mantenimientos, consiguiendo en general un ahorro medio del 15% en el presupuesto anual.

DEDICACIÓN

Informamos periódicamente a todos los vecinos de todo lo concerniente con la comunidad, adaptándonos a los medios de comunicación demandados por  cada comunidad: email, correo ordinario, llamadas telefónicas, grupos de whatsApp, visitas personales…Aportamos el valor añadido real de facilitar a todos los vecinos, además del teléfono fijo del despacho, un teléfono para atenderles las 24 horas, si fuera necesario.

Seguridad de Gestión

Somos Administradores de Fincas Colegiados, lo cual resulta de gran importancia en la actualidad, al poderles garantizar un servicio profesional sujeto a la normativa del Ilustre Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, el cual ejerce su actividad disciplinaria en caso de que la actuación de sus colegiados se aparte de las normas profesionales o deontológicas. Además, el Ilustre Colegio de  Administradores respalda nuestra gestión con un seguro de  Responsabilidad Civil (650.000€) y un seguro ante el riesgo de “mala praxis” en el ejercicio de nuestras funciones (25.000€).

Colegiada: Laura García Arcones 9.776                                                                                     

Además de nuestra consolidada experiencia en el sector como Administradores de Fincas privadas de mediano y gran tamaño, el despacho cuenta con amplia experiencia en Administrar Comunidades de promoción pública; Emvs (EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO DE MADRID),  Emgiasa (EMPRESA MUNICIPAL DE GESTION INMOBILIARIA DE ALCORCÓN), y Parkings de titularidad pública. De igual modo este despacho gestiona comunidades de vivienda social de Madrid de promoción y gestión pública; IVIMA (INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID).

Garantía de Atención Personalizada

Nuestros honorarios, incluirían, además de la Junta General Ordinaria Anual, las Juntas Generales Extraordinarias que la comunidad o parking demandara, además de las reuniones necesarias con la Junta de Gobierno que se acordaran para la mejor gestión posible de SU COMUNIDAD.

Calidad del Servicio

Labser, S.L se compromete en su gestión como Administradores en conseguir para los mejores SERVICIOS Y PRECIOS del mercado en mantenimientos y suministros.

Para lo cual y tras tener en nuestro poder la información de los contratos de mantenimientos vigentes, les facilitaremos varias propuestas de contratos de mantenimiento de diferentes empresas para que sea la comunidad y sólo la comunidad, con nuestro asesoramiento quien decida en todo momento los contratos que deba firmar la comunidad, garantizando conseguir las mejores propuestas del mercado, en precio y servicio.

Además Labser estudiaría de forma gratuita medidas de ahorro energético; cambio de los fluorescentes tradicionales por LED, instalación de detectores de presencia en zonas comunes o separación iluminarias por plantas, rebajar la potencia contrata en los contratos de energía, más aun con la última subida en el fijo de potencia contratado establecida por el gobierno (normalmente la energía máxima contratada por contador excede de lo necesario y reducirla supone un gran ahorro a la comunidad). Este tipo de medidas suponen gran ahorro en las partidas de gastos de la comunidad que no se pueden negociar con los proveedores, al ser suministros.

La confianza en nuestra gestión, se formaliza en nuestro contrato de servicios mediante una cláusula de no-permanencia, facilitando a las comunidades la posibilidad de ruptura del contrato en 30 días, si así se solicita unilateralmente por parte de la comunidad. Esto supone que no aplicamos ningún tipo de penalización por rescisión de contrato.

Solicite información o presupuesto

+34 911 690 693

+34 674 027 847

info@labser-consultores.com

Labser
Calle Cristóbal Bordiú,35 - Oficina 209
28003 Madrid